Tratamiento de líneas de expresión

Más información

¿Estas buscando un especialista en la aplicación de tratamiento de líneas de expresión? En nuestras clínicas estamos dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites. Es la herramienta perfecta para eliminar temporalmente tus arrugas de expresión, evitando la formación de nuevas arrugas y prevenir así las indeseadas arrugas.

La técnica consiste en la infiltración mediante una aguja extrafina en el musculo de la zona que se desea tratar. Así se impide que el músculo se contraiga, es decir que lo relaja. De esta manera no se forma la arruga. El uso más frecuente de inyectar es para tratar las arrugas de la frente, entrecejo o alrededor de los ojos “patas del gallo”.

El objetivo del tratamiento es la relajación de músculos concretos, que se han ido fortaleciendo a través del tiempo por nuestros gestos, para conseguir un aspecto descansado. Una vez terminado el tratamiento el rostro tiene un aspecto mucho más joven y relajado. Se obtiene un resultado muy natural y sin impedir en ningún momento la movilidad de la cara. Muchas pacientes también valoran la disminución de los poros, disminución de la sudoración y la mejora de las rojeces. El efecto tras inyectar el se puede notar a los 4 días y llega a máxima a los 12 días a partir del cual se realiza un control o retoque si es necesario.

¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS?

DÉJANOS TUS DATOS

¿Aún tienes dudas?

Aquí tienes algunas de las preguntas más frecuentes

Se utiliza en varias especialidades tales como neurología, oftalmología y unidades de dolor. Algunas de sus aplicaciones son: el estrabismo, las distonías, el blefaroespasmo, las algias vertebrales, la migraña, la hiperhidrosis y la incontinencia urinaria en parapléjicos.
Se evita la cirugía, se puede aplicar en cualquier época del año, apenas tiene contraindicaciones, sus efectos son inmediatos y se prolongan entre cinco y seis meses.
La inyección tardará solo unos minutos y se puede realizar en el consultorio del médico.
Generalmente las inyecciones son seguras, si las aplica un médico experimentado. Algunas complicaciones pueden ser: dolor, hematomas o hinchazón en el lugar de la inyección, sonrisa torcida, sequedad ocular, dolor de cabeza, párpados caídos o cejas desparejas.
El paciente debe ser saludable y tener mínimo 18 años de edad. Personas que no deben recibir inyecciones son por ejemplo quienes que tengan enfermedades neuromusculares, debilidad en músculos faciales, párpados caídos y embrazadas.

¿Dónde necesitas este tratamiento?

¿Quieres que te llamemos?

Déjanos tus Datos