Mesoterapia corporal

Más información

Los beneficios de la mesoterapia corporal te dejaran sorprendido, porque ellos están especialmente indicados para favorecer la pérdida del peso. A parte elimina la grasa localizada, elimina la celulitis, combate con la flacidez y consigue una piel más joven en zonas como cuello y las manos. También ayudan a combatir las estrías y las pequeñas imperfecciones de nuestra piel.

Es un tratamiento médico que consiste en la aplicación mediante inyecciones de pequeñas cantidades de extractos naturales, productos farmacéuticos y vitaminas, cuales son bien tolerados por el organismo. Un tratamiento de mesoterapia vale para cualquier zona donde se produzca un almacenamiento de grasa no necesaria.

La mesoterapia es muy recomendable para eliminar la grasa en zonas como el abdomen, flancos y brazos. También favorece la pérdida peso, tiene poder antioxidante y esta capaz de rejuvenecer manos y cuello. Además, ayuda a combatir la retención de líquidos.

Los resultados de la mesoterapia corporal acostumbran a durar unos seis meses. Para mantenerlos, se recomiendan sesiones de mantenimiento aproximadamente cada medio año.

¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS?

DÉJANOS TUS DATOS

¿Aún tienes dudas?

Aquí tienes algunas de las preguntas más frecuentes

Su secreto reside en reducir el volumen en zonas del cuerpo donde existe grasa localizada, a parte tonifica la piel, aporta firmeza y finalmente acaba con la antiestética celulitis.
El tratamiento de la mesoterapia consiste en pequeñas inyecciones en las zonas de la grasa localizada. Allí se inyecta un coctel de vitaminas, minerales, antioxidantes y aminoácidos que se encargan de disolver la grasa, expulsándola a través de la orina.
Se suelen realizar una o dos sesiones semanales durante tres meses. A partir de aquí, se pueden realizar sesiones de mantenimiento una vez mensual.
El tiempo que dura el efecto de la mesoterapia variará en función de cada persona. La duración puede ir de tres a seis meses. Por esto se recomiendan sesiones de mantenimiento cada seis meses para mantener los resultados el mayor tiempo posible.
Los efectos segundarios de la mesoterapia son casi nulos y puede ser aplicada a cualquier tipo de persona. Hay posibilidades de leves inflamaciones producido por las microinyecciones cuales apenas dura unas horas. En pocas ocasiones pueden desarrollarse pequeños hematomas. No debe tomar el sol al menos en las 48 horas posteriores al tratamiento.

¿Dónde necesitas este tratamiento?

¿Quieres que te llamemos?

Déjanos tus Datos