LPG Corporal

Más información

¿Quieres mejorar tu silueta aportando firmeza, perdiendo centímetros y eliminar la celulitis? El LPG basando en Endermología es un método muy adecuado para eliminar la piel de naranja, la grasa localizada y consigue tu remodelación corporal. 


Este proceso se lleva a cabo con un aparato que cuenta con un cabezal, el cual, a través de dos rodillos, masajea presionando la zona y activando el sistema linfático. De esta manera se eliminan los molestos “oyitos” que pueda haber en la piel y el aspecto de esta se nota muy mejorado. Lo mejor de todo es que, estos rodillos actúan de manera firme, pero suave, evitando así cualquier riesgo de hematomas o roturas de vasos capilares.

El LPG tiene beneficios muy buenos, el activa la producción de elastina y colágeno que dejara la piel más tonificada y firme. El sistema LPG facilita la liberación de grasa localizada, mejora la circulación linfática y sanguínea, a parte elimina la celulitis compacta y fibrosa.

Por lo general los resultados del LPG serán visibles cuando se han aplicado las primeras 5 sesiones, cuando se aprecia una mejoría en la apariencia de la pile y la flaccidez. Para optimizar los resultados del tratamiento se recomiendan sesiones de mantenimiento.

¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS?

DÉJANOS TUS DATOS

¿Aún tienes dudas?

Aquí tienes algunas de las preguntas más frecuentes

Para poderse someter a esta técnica es necesario tener una consulta previa con el médico para que realice una exploración y reconocimiento del paciente y así pueda valorar si existe alguna contraindicación. Para que el procedimiento sea más efectivo el paciente deberá llevar puesto una malla realizada con un tejido especial destinado a facilitar el paso de los rodillos del cabezal. Se coloca el cabezal sobre la zona a masajear y la combinación del rodillo y una válvula motorizada con aspiración secuencial actuará estimulando y movilizando los tejidos de la zona, eliminando la acumulación de grasa y mejorando la calidad de la piel.
El sistema de LPG estimula los adipocitos para reactivar la eliminación natural de la grasa, incluso la más resistente al ejercicio físico y la dieta, a la vez, que la acción mecánica del cabezal de tratamiento produce una estimulación del fibroblasto (el cual se encarga de sintetizar el colágeno) para devolverle la firmeza y la tonicidad que tanto deseamos. El sistema LPG también actúa contra la retención de líquidos, una de las principales causas por las que aparece la temida celulitis y nos sentimos hinchados, y ahí es donde actúa el sistema LPG estimulando el sistema linfático propiciando así la eliminación de líquidos retenidos. Gracias a la estimulación del sistema linfático y otros componentes de nuestro cuerpo, nuestras piernas se sienten aliviadas y mucho más ligeras, eliminando así la sensación de cansancio.
Los resultados que ha ofrecido en todo el mundo el sistema LPG han dejado más que demostrado que es una alternativa segura y no invasiva para terminar con la celulitis y otros problemas asociados al aspecto de nuestra piel.
Las sesiones no son dolorosas, aunque puede ser molestas en algunas zonas de mayor acumulación de grasa. No tiene efectos secundarios a excepción de alguna rojez que desaparece enseguida.
Esta técnica está dirigida tanto a hombres o mujeres que necesiten estimular la actividad celular de su piel para: moldear su cuerpo, reducir la celulitis, eliminar exceso de líquido, regenerar la piel, tratar quemaduras o cicatrices y lesiones deportivas.
La sesión dura en torno a 40 minutos (no es necesario invertir más tiempo, ya que cada zona del cuerpo tiene un tope a partir del que ya no le afecta más la estimulación) y es muy habitual finalizar el tratamiento con 20 minutos de presoterapia, permitiendo acelerar el proceso de eliminación de líquidos. El tratamiento completo consta de 12 sesiones, pero depende de la persona y tipo de piel.

¿Dónde necesitas este tratamiento?

¿Quieres que te llamemos?

Déjanos tus Datos