Láser Q-SWITCHED

Más información

El láser Q-Switched es una tecnología que está ganando peso en los últimos años por su gran eficacia en la eliminación de tatuajes, manchas marrones no deseadas y pecas. La tecnología ofrece un método eficaz cual emite energía en nanosegundos, no invasivo, produciendo la fragmentación del pigmento y su eliminación, tanto en endógenos como exógenos. 

Las dos claves de este láser son los potentes y ultracortos pulsos que producen una onda fotoacústica que daña el pigmento. En tratamientos de lesiones pigmentadas la onda fotoacústica impacta en el pigmento de forma selectivo y lo rompe en pequeñas partículas. Estas partículas serán eliminadas por nuestro propio sistema inmunológico. Como la energía del Q-Switched permanece en la piel solo unos nanosegundos, la piel no se daña, sin efectos segundarios. 

Con el láser Q-Switched obtendrás resultados excelentes, elimina las pecas, elimina duraderas manchas y deja desaparecer los tatuajes ya no deseados.

Para las manchas se recomiendan de dos a tres sesiones, y para la eliminación de tatuajes se requiere un medio de cuatro a ocho sesiones, siempre dependiendo del tipo de tinta y paciente. Durante los días posteriores, la lesión se va atenuando o genera costra que se cae sola entre 7-10 días. Después veras tu piel como nueva, sin lesiones y sin dejar cicatrices. Los resultados pueden durar varios años.

¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS?

DÉJANOS TUS DATOS

¿Aún tienes dudas?

Aquí tienes algunas de las preguntas más frecuentes

El pulso de energía láser libera el pigmento en la piel. Estos pigmentos se reducen durante las sesiones y el cuerpo puede reabsorberlas y eliminarlos de forma natural a través del sistema linfático.
Este tipo de láser ofrece una de las tecnologías más avanzadas y poderosas, por lo cual se puede utilizar para la eliminación de tatuajes, lesiones pimentadas (pecas, manchas marrones, manchas de café etc.), tratamientos onicomicosis y lesiones vasculares.
Al ser un láser muy potente, tiene capacidad de poder eliminar manchas oscuras y marrones de la piel más de 75% en solo una sesión. Dependiendo de la patología de las manchas están necesario varias sesiones. La eliminación de tatuajes impide siempre una media de cuatro a ocho sesiones.
El tratamiento con el Q-Switched ofrece resultados que pueden durar varios años, siempre y cuando se realizan los cuidados cutáneos adecuados. Los tatuajes (dependiendo del color de la tinta) pueden quedar eliminado por completo. Y en la eliminación de las marcas del acné se consiguen éxitos muy altos.
Dos meses posteriores al tratamiento es imprescindible la aplicación de protector solar, a parte se recomienda el uso de cremas despigmentantes para completar el tratamiento con láser Q-Switched.
Pacientes con muchos pigmentos en la piel podrían sufrir pequeños hematomas. Tras el tratamiento es posible que la piel tenga ampollas superficiales que crean una costra. Normalmente la piel tarda en recuperarse unos diez días.

¿Dónde necesitas este tratamiento?

¿Quieres que te llamemos?

Déjanos tus Datos