Lanluma

Más información

¿Quieres mejorar tus curvas aportando firmeza y volumen a tus glúteos? Aprovecha la oportunidad en conseguirlo en nuestro centro con Lanluma. Este tratamiento recupera tus curvas y te sentirás más atractivo.

Este relleno remodela y activa la producción natural del colágeno, creando un volumen que realza las curvas y contornos del cuerpo.

El tratamiento Lanluma consiste en un inyectable estimulador de colágeno (ácido poli-L-láctico PLLA), que activa la formación del colágeno natural al nivel profundo. De cuál alisa, remodela y esculpe los glúteos para una mejor forma de la silueta. Además, el tratamiento es apto para adultos de todas las edades, tanto para hombres y mujeres.

Lanluma proporciona resultados comparables a la cirugía de glúteos con mínimo riesgo y poco tiempo de recuperación. Se obtienen resultados naturales, progresivos y duraderos. Los resultados de Lanluma son muy duraderos, de dos o más años.

¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS?

DÉJANOS TUS DATOS

¿Aún tienes dudas?

Aquí tienes algunas de las preguntas más frecuentes

Este tratamiento mínimamente invasivo desencadena una reacción de regeneración profundo de los tejidos. Estimula la formación de colágeno, añadiendo volumen, mejorando la textura de la piel y remodelando los glúteos para mejorar forma de la silueta.
Lanluma es un estimulador de colágeno a base de ácido poli-L-láctico (PLLA). Puede usarse para activar el colágeno natural de dos formas: para aumentar el volumen o para crear apariencia más joven ayudando al cuerpo a corregir de forma natural la flacidez de la piel, cicatrices y hoyuelos.
Es un tratamiento ambulatorio, cual se realiza en menos de una hora. Se necesitan entre dos y tres sesiones.
Lanluma es mínimamente invasivo. El PLLA se ha usado en medicina durante más de treinta años. No hay riesgo por la anestesia general y las posibles complicaciones como la infección son muy bajas comparadas con la cirugía.
Finalmente, un aumento de glúteos con Lanluma prácticamente no requiere tiempo de recuperación. Aunque es posible que el paciente experimenta un poco de enrojecimiento e hinchazón después de cada sesión.
Los resultados aparecen gradualmente a lo largo de dos o tres meses. Finalmente duraran dos o más años.

¿Dónde necesitas este tratamiento?

¿Quieres que te llamemos?

Déjanos tus Datos