Láser de diodo

Más información

¿Estas buscando un arma eficaz contra el vello no deseado? Con el láser de diodo conseguirás una depilación definitiva. El láser de diodo es un sistema de depilación temporal o definitiva que lleva ya en el mercado más de diez años. Este láser trabaja con un sistema muy eficiente para eliminar el vello, con él se pueden tratar casi todos los tipos de piel y de pelo, sin riesgos y en cualquier época del año.

Se trata de un dispositivo que emite luz monocromática y unidireccional, con una longitud de onda más larga de 800 nm. Esta alta potencia reduce la duración de tiempo de pulso, consiguiendo la cantidad de energía necesaria para lograr su objetivo (entre 10 ms y 400 ms). Así mismo la luz del láser de diodo permite penetrar a más profundidad, por lo cual es eficaz de tratar prácticamente todo tipo de piel y pelo. Es un método rápido, preciso y aplicable en cualquier época del año.

Este tratamiento es apto para eliminar el vello de zonas amplias del cuerpo, consiguiendo llegar a eliminar hasta un 90% después de cuatro a ocho sesiones. No estimula el crecimiento, y si vuelve a crecer, el vello será muy fino y débil. Un método rápido y eficaz, ahora tu piel luce sin vello. Los grandes beneficios del láser de diodo hacen que sea el tratamiento de depilación más solicitada en España.

¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS?

DÉJANOS TUS DATOS

Mira nuestros casos de éxito

de Láser de diodo

paciente-2-antes paciente-2-despues

Rejuvenecimiento facial

antes4final despues4final

Relleno de labios

despues6 despues61

Rejuvenecimiento de manos

antes10 despues10

Eliminación de lesión dermatológica

¿Aún tienes dudas?

Aquí tienes algunas de las preguntas más frecuentes

Al ser un láser que trabaja en la longitud de onda más larga, entre 800 y 810 nm, permite que la luz penetre a más profundidad en el folículo piloso, por lo cual se elimina el vello más efectivo.
El método es rápido, precioso y al mismo tiempo muy seguro, siempre y cuando el tratamiento será realizado por profesionales. El láser de diodo permite eliminar el vello en amplias zonas del cuerpo y frena el crecimiento de velo nuevo.
Es aconsejable no exponerse al sol los diez días antes y después del tratamiento. Tampoco se deberían realizar los quince días posteriores tratamientos como microdermoabrasión o peeling.
En algunas ocasiones pueden producirse enrojecimientos de la piel, irritaciones, manchas, quemaduras y cicatrices. Siempre hay que tener en cuenta, que se elija un centro estético con profesionales para el tratamiento con láser de diodo.
Entre una y la siguiente sesión hay que dejar un espacio de mínimo un mes hasta seis semanas, este tiempo varía en función de las necesidades del paciente. El número de sesiones para finalizar el tratamiento con el láser de diodo varía mucho, dependiendo del tipo y grosor del vello, la zona tratada y otros factores.

¿Dónde necesitas este tratamiento?

¿Quieres que te llamemos?

Déjanos tus Datos