Láser DYE

Más información

La tecnología DYE es una evolución de la tecnología avanzada fluorescencia de ALMA con luz AFT, emplea un espectro de banda estrecho para el tratamiento específico y ultraeficaz de lesiones vasculares y pigmentadas. 


El nuevo y avanzado cabezal DYE PRO de luz pulsada y con sistema de enfriamiento es altamente potente y eficaz. Con un tamaño de spot concentrado de 1cm, ofrece la mayor precisión, máxima potencia (500 y 600nm) y un enfriamiento intenso de la piel para ofrecer mejores resultados clínicos en este tipo de lesiones. Se trabaja moviendo constantemente el cabezal por la zona que queremos tratar acumulando muchos pulsos consecutivos, pero de baja fluencia obteniendo varias ventajas importantes como la disminución de las molestias y efectos adversos (eritema, edema).

Es el tratamiento más adecuado para tratar patologías de piel como Rosácea, Cuperosis, Angiomas, Manchas en vino de oporto, Telangiectasias, Lesiones pigmentadas localizadas y Foto rejuvenecimiento durante todo el año.

Después del tratamiento con láser DYE, la piel tarda de una a dos semanas en sanear. Finalmente se garantizan muy buenos resultados finales en cualquier patología de piel.

¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS?

DÉJANOS TUS DATOS

¿Aún tienes dudas?

Aquí tienes algunas de las preguntas más frecuentes

La tecnología Dye es la solución más cómoda y menos molesta para pieles hiperpigmentadas. Pero con esta tecnología también podemos tratar lesiones vasculares, acné, manchas en la piel y la onicomicosis.
El cabezal Dye con un filtro de corte de 500-600 nm concentra toda la energía en los picos de emisión de la hemoglobina, cerrando los vasos eficazmente y eliminándolos.
Sin duda, esta tecnología de luz pulsada mejora la calidad de la piel, mejora los lentigos solares y es capaz de eliminar lesiones vasculares y pigmentadas.
Las sesiones duran hasta treinta minutos, dependiendo del tamaño del área. Algunas lesiones (angiomas en araña) pueden requerir solo una o dos sesiones, mientras que las sesiones más grandes (manchas en vino de Oporto) requieren de cuatro a diez sesiones.
Evitar la exposición directa al sol durante tres semanas previas al tratamiento, tampoco se deberían tomar aspirinas durante dos semanas antes del tratamiento y medicamentos fotosensibles durante diez días antes del tratamiento.
La descamación de la piel puede desarrollarse en los primeros días y puede durar hasta catorce días. Como la piel tratada reacciona sensible al sol, no debe exponerse durante las primeras semanas al sol y se aconseja un protector solar con SPF 50.

¿Dónde necesitas este tratamiento?

¿Quieres que te llamemos?

Déjanos tus Datos