Microneedling médico-capilar

Más información

Frenar la caída, mejorar la calidad y el aspecto del cabello es un deseo muy común. Un dispositivo de última tecnología, el Microneedling medíco (Dermapen), se utiliza en la técnica de Bioestimulación capilar. Esta técnica se utiliza para la mejorar la densidad capilar y para mejor la calidad del cabello

El tratamiento está basado en Microneedling o microinyecciones. Mediante microinyecciones sobre el cuero cabelludo, creamos micro canales en la dermis, de esta forma los principios activos que aplicamos sobre el cuero cabelludo penetran de forma directa. En comparación con otras técnicas, la Bioestimulación con Microneedling médico para mejorar el cabello es más efectiva y menos dolorosa para el paciente, al tratarse de un tratamiento de mínimamente invasivo.

La eficacia del Microneedling médico mejora la densidad capilar, permita la hidratación y nutrición del cabello, estimula el crecimiento y disminuye la caída del pelo. La Bioestimulación se puede utilizar solitario o en combinación con otros tratamientos anticaída, dependiendo de las necesidades de cada paciente. 

El tiempo que dura el efecto del tratamiento variará en función de cada paciente, se recomiendan entre 3 o 4 sesiones. Aproximadamente durarán seis meses, se recomiendan sesiones de mantenimiento para mantener los resultados el mayor tiempo posible.

¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS?

DÉJANOS TUS DATOS

¿Aún tienes dudas?

Aquí tienes algunas de las preguntas más frecuentes

El dispositivo médico Dermapen tiene forma de un bolígrafo. Este “bolígrafo” tiene un cabezal individual con un sistema de micro agujas desechables que trabajan a alta velocidad. Por esto el tratamiento es más rápido y preciso para inocular el producto bajo el cuero cabelludo y se consigue que los principios activos aplicados (son unos u otros según las necesidades del paciente) penetren mejor. El Dermapen es capaz de trabajar la piel a varios niveles, desde el más superficial al más profundo (2,5 mm).
El Microneedling médico es menos dolorosa o molesta para el paciente, al tratarse de una técnica mínimamente invasiva, más rápida y cómoda.
La duración del tratamiento no se prolongue más de treinta minutos. Después de esto, el paciente puede retomar su vida normal instantáneamente. Dependiendo de las necesidades de cada paciente, se recomiendan entre 3 o 4 sesiones.
La efectividad del “bolígrafo” como dispositivo para mejorar la salud y el aspecto del cabello es clara y destaca por tres aspectos fundamentales: Evita y frena la caída del pelo, consigue una mayor densidad capilar y es capaz de estimular el crecimiento del cabello.
El procedimiento contra la caída del cabello es un tratamiento estético con muy pocas contraindicaciones y efectos secundarios. No obstante, no se aconseja en el caso de mujeres embarazadas o en período de lactancia ni para personas con problemas de coagulación. Además, en los días posteriores a la sesión, los pacientes deberán tener cuidados básicos, tales como evitar tomar el sol directo en la zona y procurar ingerir una dieta equilibrada que ayude a la producción de colágeno.
A elegirse las diferentes sustancias a inyectar de manera personalizada según cada paciente, la probabilidad de que se produzcan otros efectos es residual. Además, los nutrientes suelen ser vitaminas y otros compuestos beneficiosos que se inyectan de manera superficial en la piel.
Cada sesión de mesoterapia puede durar entre 15 y 30 minutos, y suelen realizarse cada 14 días. En total se deben realizarse tres o cuatro sesiones.

¿Dónde necesitas este tratamiento?

¿Quieres que te llamemos?

Déjanos tus Datos