Sculptra

Más información

Con el tiempo la piel pierde el aspecto firme, liso y juvenil, es el resultado de un proceso natural de envejecimiento en el que la piel pierde grosor y elasticidad. El tratamiento con Sculptra revierte el envejecimiento facial de forma progresiva, sin recurrir a procedimientos agresivos o intervenciones quirúrgicas. Sculptra restaura la pérdida del volumen facial devolviendo a la piel una apariencia tersa y juvenil.

Sculptra (ácido poli-L-láctico) se inyecta con agujas finas en la dermis en un patrón estratégico diseñado para combatir la aparición de arrugas y líneas finas. Posteriormente el producto induce la formación de nuevo colágeno de manera natural y progresiva, de forma que el paciente percibe un mejor aspecto de forma gradual. Sculptra está diseñada para el aumento de volumen, especialmente para corregir surcos, pliegues, arrugas, ojeras y para conseguir un tensado de toda la piel del rostro a partir de la estimulación de los fibroblastos.

Con Sculptra consiguieras volumen facial, literalmente refresca tu apariencia restaurando los contornos naturales de la piel y alisando las arrugas, surcos y pliegues.

¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS?

DÉJANOS TUS DATOS

¿Aún tienes dudas?

Aquí tienes algunas de las preguntas más frecuentes

Sculptra es un tratamiento revolucionario en cosmética dermatológica basado en Ácido poli láctico que funciona en lo profundo de la piel revirtiendo así el envejecimiento facial de forma progresiva, gracias a su acción estimuladora de colágeno. Restaura la pérdida del volumen facial devolviendo a la piel una apariencia tersa y juvenil (el Ácido Poli láctico se absorbe se elimina completamente)
Sculptra es un líquido inyectable hecho de ácido poli-L-láctico. Es la forma sintética de ácido láctico, que el cuerpo produce naturalmente después del ejercicio. Es perfectamente seguro, aprobado por la FDA, y no contiene absolutamente ningún subproducto animal o ADN humano.
Sculptra actúa como un bioactivador y estimulador de colágeno extremadamente potente que reestablece el envejecimiento facial de forma progresiva ya que estimula su propio colágeno, permitiendo que el tejido se voluminice o re densifiqué gradualmente, sin recurrir a procedimientos agresivos o intervenciones quirúrgicas, inyectándose en la dermis, mediante pequeñas infiltraciones que ocasionan mínimas molestias, que pueden ser minimizadas o desaparecer mediante el uso de anestésicos locales. Con el tiempo, el ácido poli-L-láctico se disipa a medida que su propio tejido toma su lugar. Dado que el producto activa su cuerpo para construir su propio colágeno, resultados no son inmediatos y pueden tomar en cualquier lugar de 4-6 meses.
Mientras que la mayoría de los pacientes de Sculptra son de mediana edad, hombres y mujeres de tan solo 25 años y tan mayores como 75 también han experimentado éxito por el tratamiento.
Se aconsejan 3 sesiones en meses consecutivos. Lógicamente, cada caso debe ser valorado de manera individualizada por el médico para establecer el número de tratamientos más conveniente. Una vez finalizado el tratamiento es posible realizar sesiones de mantenimiento. Hay que tener en cuenta que los resultados no son inmediatos. Los resultados generalmente toman 4-6 meses, dependiendo de una variedad de factores, como la pérdida de volumen y la edad. Los pacientes continuarán viendo cambios durante el noveno mes, y en ese momento se esperan resultados completos.
Sculptra durará 2-3 años una vez que se complete la serie de tratamientos.
Temporales, Ojeras, Pómulos, Paranasales, Malares, Naso labiales, Comisuras, Mentón, Contorno facial
Se aconseja, masajear las zonas tratadas 5 minutos, 2 veces al día durante 2 semanas. Es posible reanudar las actividades cotidianas de forma inmediata. Se recomienda utilizar fotoprotectores tras el tratamiento. No existe ningún inconveniente para usar productos dermo-cosméticos o maquillaje.
Sculptra es perfectamente compatible con otros procedimientos estéticos, y de hecho su asociación a otras técnicas (peelings, rellenos, mesoterapia) consigue resultados aún mejores.

¿Dónde necesitas este tratamiento?

¿Quieres que te llamemos?

Déjanos tus Datos