Cavitación

Más información

¿Te gustaría lucir un cuerpo de cinco estrellas este verano? La cavitación te ayuda a poder conseguirlo ya que disuelve la grasa localizada de las zonas más difíciles y rebeldes, además sus resultados son visibles desde la primera sesión ayudándote a perder centímetros de tu contorno corporal.

La cavitación es una técnica para la eliminación de la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, se aplica sobre la zona donde se concentra la grasa. Los ultrasonidos de la cavitación generan pequeñas burbujas en las células de grasa que implosionan, provocando la rotura de estas células que se convierten en líquido. Por fin, este líquido es expulsado mediante la orina y el sistema linfático.

La cavitación es un tratamiento relativamente nuevo, que cuenta con una seria de beneficios como la mejora de la circulación sanguínea, la eliminación de tóxicos elimina la piel de naranja, aumenta la elasticidad de los tejidos y activa la producción de colágeno.

Los resultados de la cavitación son visibles desde las primeras sesiones, pudiendo llegar a perder hasta 12 centímetros de contorno corporal.

¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS?

DÉJANOS TUS DATOS

¿Aún tienes dudas?

Aquí tienes algunas de las preguntas más frecuentes

La cavitación es una técnica no quirúrgica para la eliminación de la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, se aplica sobre la zona donde se concentra la grasa para disolver las células adiposas desde su interior, para después ser eliminada mediante la orina y a través del sistema linfático.
El tratamiento de cavitación consiste en destruir la membrana de la molécula grasa mediante un aparato cavitador, mejorando el aspecto de la piel y evitando que se reabsorban de nuevo, eliminando toxinas, aumentando el tono y la elasticidad de los tejidos.
Con la cavitación conseguimos desde la primera sesión una pérdida notable del volumen y la flacidez, dependiendo de la zona a tratar y la reacción individual del cuerpo de cada paciente se puede apreciar una reducción del contorno de 1 a 2 cm.
Se recomienda hacer de seis a doce sesiones para obtener resultados optimas. Entre sesión y sesión deberá haber al menos una pausa de un mínimo de 72 horas ya que es el tiempo que tarda el cuerpo en eliminar la grasa extraída.

¿Dónde necesitas este tratamiento?

¿Quieres que te llamemos?

Déjanos tus Datos