Láser SR 570

Más información

El cabezal SR de amplio espectro (570 nm) es una luz de tercera generación que concentra su energía en los picos de absorción de la melanina, siendo ideal para tratar y eliminar las lesiones pigmentadas superficiales al mismo tiempo que provoca un rejuvenecimiento global del tejido, aportando a la piel una gran luminosidad y uniformidad.

Su avanzada tecnología y su gran versatilidad permiten ofrecer un amplio espectro de soluciones, mayor potencia y gran diversidad de protocolos de tratamientos con los que lograr excelentes resultados, más rápidos, y con nula o mínima incapacitación para el paciente, pudiendo abordar varios problemas en una misma sesión.

¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS?

DÉJANOS TUS DATOS

¿Aún tienes dudas?

Aquí tienes algunas de las preguntas más frecuentes

La luz intensa pulsada o IPL (del inglés “Intense Pulsed Light”) emite una banda ancha de luz que permite tratar a la vez, manchas, venitas o textura cutánea rugosa y, así, mejorar globalmente la calidad de la piel, al estimular la formación de colágeno. La energía de la luz actúa en las capas más superficiales de la piel para recuperar gradualmente su tonalidad y textura y combatir, por ejemplo, las manchas, rojeces, poros dilatados, arrugas finas y dar luminosidad. Elimina las huellas que los años, el estrés y, sobre todo, el sol, dejan en la piel, proporcionando un rejuvenecimiento global y uniforme del rostro, cuello, escote, e incluso, manos.
Para cualquier persona que desee mejorar la calidad de su piel, pero especialmente en pacientes con fotoenvejecimiento, acné o cuperosis-rosácea.
Se puede usar a cualquier edad. De hecho, se utiliza para tratar lesiones vasculares, como angiomas en bebés y niños. También, en adolescentes para acné facial. Para rejuvenecimiento facial, se recomienda en pacientes en los que se empiezan a observar los signos de fotoenvejecimiento, como la aparición de léntigos (manchas solares), telangiectasias faciales (venitas), dilatación del poro o textura de la piel de peor calidad (menos luminosidad).
Debe usarse con precaución en pacientes que estén tomando medicación fotosensible, en fototipos altos (piel muy oscura) y pacientes con pigmentación de tipo melasma/cloasma, ya que puede empeorarlo.
Depende mucho del fotoenvejecimiento del paciente, normalmente, se recomiendan entre 1 y 4 sesiones.
El tratamiento debe iniciarse con la piel perfectamente limpia, sin maquillaje, ni cremas. Se aplica un gel frío sobre la zona, que permite la transmisión de la energía de la luz, y un sistema de enfriamiento que protege las capas más superficiales de la piel. En función del tamaño de la zona a tratar, el procedimiento puede durar desde 30 minutos hasta una hora. Después del tratamiento, puedes maquillarte e incorporarte a tu vida normal. No requiere anestesia, porque el gel frío que se utiliza sobre la piel minimiza la sensación de calor. Después de la sesión, en las dos horas siguientes, puede aparecer un ligero enrojecimiento, pero se puede disimular con maquillaje. Se recomienda no exponerse al sol directamente durante al menos 15 días antes de cada sesión y no realizar tratamientos agresivos en los 15 días posteriores al tratamiento con IPL, como peelings o abrasiones, ya que la piel puede estar algo más sensible.
En general se recomienda realizar alguna sesión de recordatorio una vez al año para mantener el efecto deseado, especialmente, en pacientes con rosácea o cuperosis, ya que se trata de una patología crónica que progresivamente vuelve a aparecer. Al ser este un tratamiento no agresivo, que se realiza en varias sesiones, los resultados se van percibiendo de forma progresiva.

¿Dónde necesitas este tratamiento?

¿Quieres que te llamemos?

Déjanos tus Datos