Láser iPixel Erbium

Más información

El láser Erbio o Erbium YAG es un láser ablativo con alta afinidad por el agua que se encuentra en los tejidos. Es capaz de eliminar las capas más superficiales de la piel con el mínimo daño térmico adyacente, lo que se traduce en tratamientos altamente precisos y seguros.

La alta precisión con la que actúa sobre las lesiones cutáneas nos permite realizar tratamientos con escasas molestias y unos resultados estéticos excepcionales. Su gran versatilidad hace que sea un tratamiento idóneo para eliminar nevus, verrugas, queratosis seborreicas y para corregir marcas de acnécicatricesestrías o arrugas.

¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS?

DÉJANOS TUS DATOS

¿Aún tienes dudas?

Aquí tienes algunas de las preguntas más frecuentes

El láser erbio es un tipo de láser ablativo que trabaja con una longitud de onda de 2940 nm. Esta característica le confiere alta afinidad por el agua de los tejidos sobre los que actúa, aumentando su temperatura y vaporizándola. De esta forma eliminamos tan solo la zona de piel sobre la que se actúa. Como el daño térmico residual es mínimo, la recuperación es muy rápida y con excelente resultado cosmético.
Su principal utilidad es la eliminación de casi cualquier lesión cutánea. Existen muchos tipos de verrugas, nevus, queratosis seborreicas y otros tumores benignos, que por molestias locales o por motivos estéticos deseamos eliminar. Además, esta eliminación selectiva de las capas más superficiales de la piel nos permite utilizarlo en otras indicaciones dermatológicas y estéticas como las marcas de acné, la remodelación de cicatrices traumáticas o postquirúrgicas, tratamiento de las estrías y/o las arrugas que aparecen durante el proceso de envejecimiento cutáneo.
En la mayoría de las ocasiones tan solo es necesaria una sesión. El láser elimina las lesiones en el mismo acto médico. Otras indicaciones, como remodelación de cicatrices de acné, arrugas, etc, deben ser valoradas previamente por nuestro Doctor, donde se establecerá el protocolo terapéutico más adecuado.
Las molestias son mínimas, salvo en determinadas lesiones cutáneas más profundas en las que se puede evitar cualquier tipo de dolor con la aplicación de anestesia local.

¿Dónde necesitas este tratamiento?

¿Quieres que te llamemos?

Déjanos tus Datos