LPG Facial

Más información

El LPG facial utiliza micropulsaciones para provocar la regeneración celular, estimular el colágeno y la elastina, ofreciendo un aspecto húmedo y natural. La tecnología patentada del LPG permite reactivar la circulación sanguínea, para que la piel recupere su tono original y luzca más suave e hidratada.

¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS?

DÉJANOS TUS DATOS

¿Aún tienes dudas?

Aquí tienes algunas de las preguntas más frecuentes

El cabezal de tratamiento patentado LPG® ejerce micropulsaciones sobre toda la superficie de la piel para ejercitar y reactivar en profundidad el proceso de síntesis del fibroblasto: · La producción de un nuevo colágeno de buena calidad y de ácido hialurónico natural (+80 %*) permite recuperar volumen en la dermis y, de esa forma, «volver a subir» la base de la arruga. · La síntesis de elastina (+46 %) hace que la piel se vuelva más flexible y resistente a las múltiples micro contracciones musculares que suelen ser responsables de las «arrugas de expresión».
En superficie, la piel se exfolia con suavidad, los tejidos se oxigenan y la microcirculación se reactiva para conseguir un tono de piel unificado.
La producción natural de fibras de sostén de la piel se reactiva desde el interior: colágeno, elastina (+ 46 %*) y ácido hialurónico (+80 %*) para un efecto lifting inmediato y duradero.
La estimulación de los adipocitos (células grasas) permite eliminar eficazmente las grasas acumuladas para recuperar unos volúmenes armoniosos.
Resultados visibles desde la primera sesión.
El promedio para lograr un resultado óptimo es de 10 sesiones, en un intervalo de dos sesiones semanales durante el primer mes de tratamiento y después una sesión por semana.

¿Dónde necesitas este tratamiento?

¿Quieres que te llamemos?

Déjanos tus Datos