Dermapen

Más información

Conocido como tratamiento de micropunción, Dermapen se encarga de restaurar el colágeno y la elastina de la piel a través de unas microagujas que inyecta en las capas externas de la dermis. Estas agujas son muy finas y apenas perceptibles por el paciente.

¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS?

DÉJANOS TUS DATOS

¿Aún tienes dudas?

Aquí tienes algunas de las preguntas más frecuentes

No. Aunque puede resultar molesto en algunas zonas de aplicación, ninguno de nuestros pacientes ha descrito el tratamiento como doloroso o insoportable.
No. El tratamiento con microneedling genera lesiones microscópicas, controladas, que estimulan la generación de colágeno y elastina. Estas lesiones o micro-canales no son visibles a simple vista. Lo que sí notará el paciente es un enrojecimiento en la piel, que desaparecerá en unas pocas horas. En algunas ocasiones, en función de las condiciones de la piel de cada paciente, puede producirse un leve sangrado.
Sí, incluso en los labios. El dermapen trabaja con diferentes profundidades y velocidades para adaptar el tratamiento a cada zona del rostro/cuerpo según su sensibilidad.
El tratamiento se puede repetir cada 15 días.
Para conseguir los mejores resultados se recomienda realizar al menos 6 sesiones con intervalos de 15 días. Dermapen se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo, aunque donde más se utiliza es en el rostro.
El tratamiento se realiza en apenas 20-30 minutos por sesión y los resultados depende de la patología y zona a tratar tienen una duración permanente en el tiempo con una duración mínima de 1 año.

¿Dónde necesitas este tratamiento?

¿Quieres que te llamemos?

Déjanos tus Datos