Carboxiterapia Corporal

Más información

La carboxiterapia es un tratamiento médico-estético que aplica dióxido de carbono (CO2) medicinal debajo de la piel. El dióxido de carbono es un gas que producimos los humanos, animales y las plantas; por lo tanto ya está presente en nuestro organismo.


La finalidad de la carboxiterapia es mejorar la microcirculación en la zona y la oxigenación de los tejidos. Además, favorece eliminación de toxinas a través del sistema linfático y estimula la producción de colágeno en la piel, lo que hace que ésta vuelva a tener elasticidad y firmeza.

¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS?

DÉJANOS TUS DATOS

¿Aún tienes dudas?

Aquí tienes algunas de las preguntas más frecuentes

Consiste en la aplicación de micro inyecciones localizadas de CO2 mediante un equipo diseñado especialmente para ese fin. Dicho equipo se encarga de controlar la velocidad del flujo del gas, la dosis administrada y el tiempo de inyección. La introducción de CO2 se realiza por vía subcutánea gracias a una fina aguja a la que llega el gas a través de un conducto flexible conectado al equipo.
Si el interés se centra en reducir grasa localizada, se logrará un mejor resultado si se acompaña carboxiterapia con una alimentación balanceada y actividad física. La función de la carboxiterapia es mejorar la calidad de los tejidos. Su efecto depende de los hábitos de vida del paciente, buena alimentación y entrenamiento físico regular. Además, es preciso beber bastante agua sobre todo las primeras 24-48 horas de la sesión y, a ser posible, mientras dure el tratamiento para remover toxinas y depurar el gas.
Se recomienda a personas que gocen de buena salud y quieran combatir el exceso de grasa en el cuerpo, la celulitis, el envejecimiento corporal y facial, las arañas vasculares y reducir cicatrices y estrías.
Como en la mayoría de las técnicas en Medicina Estética, los resultados obtenidos dependen de las características de cada persona. En cuanto si los efectos de la carboxiterapia son definitivos o no, hay diversidad de opiniones; ya que en algunos casos, no es posible desaparecer por completo cicatrices y estrías. Por ejemplo, en el caso de infiltraciones para reducir la celulitis los resultados también dependen de la colaboración del paciente, puesto que no basta con las inyecciones, sino que el paciente deberá mantener una alimentación lo más sana y equilibrada posible, así como realizar ejercicio físico moderado con frecuencia. El tratamiento facial con carboxiterapia ofrece buenos resultados gracias a la inducción de la mejora de la microcirculación y la estimulación en la formación de nuevo colágeno.
Los resultados se ven desde la aplicación de la primera sesión. Conforme se avanza en las sesiones se observa una atenuación de las líneas de expresión y mayor firmeza del tono de la piel. El número promedio de sesiones es de ocho.

¿Dónde necesitas este tratamiento?

¿Quieres que te llamemos?

Déjanos tus Datos